Sobre nosotros

Somos una empresa joven con un personal profesional apasionado por la tecnología y la innovación.

Producimos contenido de calidad con el objetivo de impulsar su negocio, nos basamos en los estándares y tecnologías más recientes y/o demandantes del mercado.

Le brindamos apoyo en la creación de su marca seguido de nuestro conocimiento en las áreas de: Páginas webs, Marketing Digital, Posicionamiento SEO, Administración de servidores, Migración de infraestructura a la nube (Amazon aws, Google Cloud, Microsoft Azure), sistemas de seguridad y desarrollo de aplicaciones móviles.

best-seo-services-slide-3

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Porque somos un grupo de personas comprometidas con las necesidades tecnológicas que buscan solventar aquellos emprendedores o pymes para su negocio. Ogsistemas existe para solventar estos problemas con la mayor pasión posible.

Nuestro modelo de negocios es ofrecer soluciones viables para que el cliente se sienta cómodo y a gusto. Ofrecemos los mejores precios del mercado junto al mayor compromiso de ofrecer un producto confiable.

Preguntas y respuestas

Mediante aplicaciones o herramientas de utilidad para la rápida conexión entre ambos, entre ellas pueden ser: Correo electrónico y por previa cita al WhastsApp, Telegram o Zoom.

Dependiendo de la necesidad del cliente, tenemos un lapso mínimo de entrega entre 3 a 15 días corridos desde el pago del servicio.

Tenga en cuenta que, los días pueden variar dependiendo de su solicitud, si requiere de módulos adicionales conlleva a un costo y días adicionales.

Por supuesto, sabemos la importancia que tiene esta herramienta para nuestro cliente y su negocio.

Esto varía dependiendo de la complejidad y requerimiento de la mismas, ofrecemos un lapso de periodos de avances, en el que se hace entrega, para proceder a evaluarse y seguir con los otros procesos hasta llegar finalizar el proyecto. Todo esto dependerá de lo que requiera el cliente.

Por lo generar, siempre colocamos en nuestro términos y condiciones un periodo de 2 pagos, uno para comenzar y el otro al finalizar el proyecto.

En casos de proyectos más grandes podríamos acordar un periodo especial beneficioso para ambos.

Moneda de su localidad, criptomonedas o en dólares estadounidenses.

No, si desea migrar su servidor o archivos a una infraestructura nube como Amazon Aws, Google Cloud o Microsoft Azure, deberá solicitar una cotización respecto a unas de estas, detallando sus requerimientos.

Por el momento solo hacemos instalaciones en: Cartagena de Indias, Colombia y Maracaibo, Venezuela.

Entonces, ¿nos ponemos a trabajar?

Ofrecerte nuestra confianza es lo primordial, por lo tanto, te invitamos a contactarnos sin compromiso alguno, selecciona algunos de nuestros servicios junto de tus requerimientos en un mensaje breve.

Nosotros nos comunicaremos contigo lo más rápido que podamos.

ui-ux-designing-in-pune